Switch to Accessible Site
Couple
Couple Smiling
Get BackTO BEING YOU

Providers 

Psiquiatras
"
Un psiquiatra es un médico que se especializa en el diagnóstico, tratamiento, y  la prevención de problemas de salud mental y emocional. A causa de la formación médica extensa, el psiquiatra entiende las funciones del cuerpo y la relación compleja entre la enfermedad emocional, mental  y otras enfermedades médicas. El psiquiatra es el profesional de salud mental y médica, es el mejor calificado para distinguir entre causas físicas y psicológicas de la salud mental y física. Los psiquiatras son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de la salud mental. Problemas del salud mental, incluyendo dependencias, son comunes. Como otras enfermedades médicas, hay una variedad en la salud mental, desde desórdenes severos y amenazadores a la vida, hasta condiciones relativamente suaves, que limita su potencial. Aproximadamente el 2.8 % de la población adulta sufre de la salud mental severa, como esquizofrenia o desorden bipolar. Mas común son
los desórdenes de ansiedad y depresión causados por el abuso de alcohol y otras sustancias"

American PsychologicalAssociation

Psicólogos

"La psicología es el estudio de la mente, experiencia humana,  y el comportamiento. Los psicólogos son entrenados para ayudar a la persona poder vencer eficazmente los problemas de al vida, usando técnicas terapéuticas basadas en la mejor investigación disponible y sus propias experiencias y habilidades clínicas. Los psicólogos tienen en cuenta valores, objetivos, y circunstancias únicos de cada persona para trabajar en colaboración con el cliente para identificar los objetivos de tratamiento y decidir como el progreso será definido. Los psicólogos estudian un promedio de 7.2 años, además de su grado de colegio estudiantil, en educación y entrenamiento. En California, los psicólogos usan pruebas psicológicas para evaluar y tratar una variedad de desafíos emocionales y psicológicos. Ellos coordinan el cuidado de sus clientes tanto en paciente externo como en ajustes de hospital. Los psicólogos también conducen la investigación y dan clases en ajustes académicos. Además de la conducción de terapia individuo y de grupo con adultos, adolescentes, y niños, los psicólogos están implicados en muchas otras áreas del trabajo. Ellos entrenan a otros profesionales para mejorar sus habilidades de comunicaciones, y aumentar su productividad y satisfacción de trabajo. Trabajan con atletas, actores y músicos para desarrollar su concentración, reducir la ansiedad, y realzar su interpretación. Además, ellos frecuentemente obtienen entrenamiento avanzada y especializó para poder dar servicios especiales, como la evaluación y tratamiento de pacientes de golpe, asistiendo a pacientes en la dirección de dolor crónico, y proporcionando el testimonio experto a nuestro sistema judicial, ofreciendo la dirección a los tribunales. El Consejo de California de Psicología es responsable para la licencia de psicólogos en nuestro estado. En California, no pueden llamar a un profesional de salud mental un psicólogo a menos que ellos estén licenciados como un psicólogo."
California PsychologicalAssociation


 Terapeutas de Familia y Matrimonio Autorizados

"La práctica de terapia de matrimonio y familia debe significar que el servicio funcionó con individuos, parejas,  grupos en donde las relaciones llegan a un reconocimiento de que  alcanzaron adecuadamente  la satisfacción, matrimonial productivo y ajustes de familia. Esta práctica incluye la orientación de prematrimonio y relación. La aplicación de principios y meditas del matrimonio y familia incluye, pero no es limitada con, el uso de técnicas terapéuticas, para permitir a individuos madurar y crecer dentro de matrimonio y la familia, la provisión de explicaciones e interpretaciones del sexualidad y aspectos psicosociales de relaciones, y el uso, aplicación, e integración del estudia mentó y entrenamiento requerida por Secciones 4980.37, 4980.40, y 4980."
Board of BehavioralSciences

 Trabajador Social Clínico Autorizado

"La práctica de la asistencia social clínica es definida como un servicio en el cual un conocimiento especial de recursos sociales, las capacidades humanas, y la parte que motiva inconsciente juegos en la determinación del comportamiento  son dirigidas a la ayuda de la gente a conseguir más adecuado satisfacción  y ajustes sociales productivos. La aplicación de principios de asistencia social y métodos incluye, pero no es restringida a, aconsejando y el uso la psicoterapia aplicada de una naturaleza con individuos, familias, o grupos; el suministro de información y servicios de remisión; el suministro o la petición para la provisión de asistencia social; explicando o interpretación de los aspectos psicosociales en las situaciones de individuos, familias, o grupos; la ayuda de comunidades a organizar, proveer, o mejorar asistencia social o seguridad social; o hacer investigación relacionada con asistencia social. La psicoterapia, dentro del sentido de este capítulo, es el uso de métodos psicosociales dentro de una relación profesional, para asistir a la persona o personas a conseguir una mejor adaptación psicosocial, adquirir la mayor realización humana de potencial psicosocial y adaptación, modificar condiciones internas y externas que afectan a individuos, grupos, o comunidades con respecto a comportamiento, emociones, y pensamiento, con respecto a sus procesos intrapersonales e interpersonales."
Board of BehavioralScience





 








 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

Click Here
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

Click Here