Switch to Accessible Site
Couple
Couple Smiling
Get BackTO BEING YOU

Common Questions

¿Cómo me puede ayudar la terapia?

 Varias ventajas están disponibles de participar en la terapia. Los terapeutas pueden proporcionar apoyo, habilidades de resolución de los problemas, y estrategias de adaptación realzadas para resolver a sus desafíos; en ejemplo: la depresión, la ansiedad, problemas de relación, incidentes de infancia cuales no se han resuelto, aflicción,dirección de tensión, problemas de imagen de cuerpo y bloques creativos. Muchas personas también encuentran que los consejeros pueden ser un activo enorme al crecimiento personal general, relaciones interpersonales, preocupaciones familiares, desacuerdos de matrimonio, y las dificultades de la vida diaria. Los terapeutas pueden proporcionar una perspectiva nueva en un problema difícil o guiarla en una dirección de solución. Las ventajas que usted obtiene de la terapia dependen de como usted usa el proceso y ponga en práctica lo que usted a aprendido.  Algunas ventajas disponibles de la terapia incluyen:

  • Alcanzando un mejor entendimiento de usted mismo, sus objetivos y sus valores
  • Desarrollo de habilidades para mejorar sus relaciones
  • Descubrimiento de resolución de las preguntas o preocupaciones que le llevaron a buscar la terapia
  • Aprendizaje a modos nuevos de enfrentarse con tensión y ansiedad
  • El control del el enojo, aflicción, depresión, y otras presiones emocionales
  • El mejoramiento de habilidades de escuchar y comunicar 
  • Desarrollo de nuevos modos de comportar que son más afectuosos
  • El descubrimiento de nuevos modos de solucionar problemas en su familia o matrimonio
  • El mejoramiento de su amor propio e incrementando seguridad en sí mismo

 

 ¿Realmente necesito la terapia? Puedo manejar,  por lo general, mis problemas.

Cada persona pasa por situaciones difícilesen la vida, y aunque usted pudo haber navegado con éxito otras dificultades, no hay nada incorrecto con buscar apoyo suplementario cuando usted lo necesita. De hecho, la terapia es para la gente que tiene bastante conciencia de sí misma para realizar que ellos necesitan una ayuda y es algo para ser admirado. El hecho de buscar la terapia quiere decir de usted ha aceptado donde está en la vida y ha tomado la responsabilidad y el compromiso de cambiar sus situación por mejorarlo. La terapia proporciona ventajas y apoyo duraderas, dándole los instrumentos le da fuerza de voluntad, para desviar  perjuicios, y vencer cualesquiera desafíos de los cuales usted afronta.

¿Por qué va la gente a la terapia y cómo sé si es correcto para mí?

Hay muchas motivaciones diferentes para venir a la psicoterapia.  Unos están pasando por una transición de vida principal (desempleo, divorcio, nuevo trabajo, etc.); o están teniendo dificultades en manejar circunstancias estresantes. Algunas personas necesitan la ayuda para manejar la variedad de otras circunstancias, como el amor propio, la depresión, la ansiedad, los dependencias, los problemas de relación, conflictos espirituales, y bloques creativos. La terapia puede ayudar a proveer un poco de estímulo muy necesario y ayuda con habilidades necesarios durante estos períodos. Otros buscan la terapia porque están en un punto de la vida donde están listos para aprender más sobre de ellos mismos o querer ser más eficaces con sus objetivos en la vida. En resumen la gente que busca la psicoterapia está lista para encontrar los desafíos en sus vidas y preparado para hacer cambios ventajosos en sus vidas.

¿Como es la terapia?

Como cada persona buscar la terapia por razones y objetivos diferentes, la terapia será diferente según el individuo. En general, usted podría platicar los eventos que se presente en su vida rutinaria, su historia personal relativo a esos problemas, o hablar del progreso de informe (o información nueva que descubriste) de la sesión de terapia anterior. Según sus necesidades específicas, la terapia puede ser a corto plazo, para una situaciónespecífica, o a término más largo para tratar con situaciones difíciles, como el desarrollo más personal. Cualquiera de los dos tipos, es muy común programar sesiones regulares con su terapeuta (por lo general cada semana).  Lo que es importante entender, esque conseguirá más resultados de la terapia cuando estas participando activamente en el proceso. El objetivo último de la terapia es ayudarle usar los técnicas o lecciones aprendidas en sus secciones de terapia a los situaciones generales de su vida. Por lo tanto, más allá del trabajo usted hace en sus sesiones de terapia, su terapeuta puede recomendar algunas cosas que usted puede hacer fuera de la terapia para apoyar su proceso - como la lectura de un libro pertinente, el hecho de un diario de temas específicos, el notar de comportamientos particulares, o la practica/acercamiento de acciónes que se acercan a sus objetivos. La gente que busca la psicoterapia está lista para hacer cambios positivos de sus vidas, está lista para nuevas perspectivas y de toma la responsabilidad de sus vidas.

¿Y medicación (Psiquiatría) verses psicoterapia?

Sólo un psiquiatra puede recetarel medicamento para ayudar en los síntomas de salud mental. Es bien establecido que la solución a largo plazo de problemas mentales o emocionales, y el dolor que ellos causan, no puede ser solucionada únicamente por la medicina. En vez de tratar sólo el síntoma, la terapia se dirige a la causa de nuestra angustia y de nuestro comportamiento que contienen nuestro progreso. Usted puede conseguir mejor el crecimiento sostenible y un mayor sentido del bienestar con un acercamiento integrante a la salud. Trabajando con su doctor médico usted puede determinar el curso mejor para usted, y en algunos casos la combinación de la medicación, recetar por un psiquiatra, y terapia es el curso más apropiando para alcanzar sus métodos y objetivos. 

Por lo regular, los pacientes ven as su terapeuta con más frecuencia y tienen secciones más largos de los que tienen con el psiquiatra. Los terapeutas, por término medio, ven a sus pacientes una vez por semana por 45 minutos (aunque los pacientes puedan ser vistos con más o menos frecuencia según la recomendación del terapeuta). Un psiquiatra realizará un evaluación inicial  del paciente, que toma aproximadamente 45 minutos,  luego, por término medio, ven el paciente  de nuevo cada 4-8 semanas, por aproximadamente 15 minutos, para controlar el uso de medicamento, y monitorear el progreso y continuación de síntomas. El psiquiatra puede hacer al cliente volver con más of menos frecuenciadependiendo en el progreso de los objetivos acerca de los síntomas o cuando está adaptándose a nuevas medicamentos.  Es importante mantener contacto y visitas regulares con su psiquiatra y es fuertemente recomendado  que no pasemás de 90 días entremedio de sus visitas acerca de su medicamento. Si un paciente excede esta marca de tiempo, el psiquiatra puede decidir que necesita una nueva evaluación  al fin de mantener el cuidado apropiado del paciente.

¿Toma usted el seguro, y cómo trabaja esto?

Sí, FoothillsPsychological  aceptan todos los seguros médicos principales. Aunque aceptemos la mayor parte de seguros, no cada proveedor es contratado con cada seguro. Si hay un proveedor  específico que usted busca, se pone en contacto con la oficina o su seguro para determinar si estan dentro del contrato de salud mental.

Para determinar si usted tiene cobertura de salud mental por su proveedor lo siguiente es una  sugerencia, puede llamar al número de servicio del su proveedor que se encuentra en su tarjeta de seguro.  Compruebe su cobertura con cuidado y asegúrese que entiende lo que se cubre el seguro.  Pregunte los siguiente:

  • ¿Cuáles son mis ventajas de salud mental de servicios externa?
  • ¿Cuál es la cantidad que se cubre por cada sesión de terapia?
  • ¿Cuántos  sesiones de terapia están cubiertos en mi plan?
  • ¿Cuánto paga mi seguro a un abastecedor que no esta en mi plan?
  • ¿Se requiere aprobación de mi médico general ?

¿Es confidencial lo que hablamos en las sesiones de terapia?

 Si, la confidencialidad es uno de los componentes más importantes entre un cliente y su psicoterapeuta. La terapia acertada requiere un grado alto de confianzapor la materia muy delicado  que no se habla fuera de la oficina de la terapeuta, por lo general. Cada terapeuta debería proporcionar una copia escrita de su acuerdo de revelación confidencial, y usted puede esperar que lo que se habla en la sesión no será compartido con nadie; esto es llamado “el Consentimiento Informado”.   A veces, sin embargo, usted va querer que su terapeuta comparta la información dé una actualización a alguien en su equipo de asistencia médica (su Médico general, su Naturópata, su Abogado), pero según la ley su terapeuta no puede soltar esta información sin obtener su permiso escrito. Sin embargo, la ley del Estado y la ética profesional requieren que terapeutas mantengan la confidencialidad excepto en las situaciones siguientes:

* Sospecha del abuso en el pasado o presente,y el abandono de niños, adultos, y mayores de edad será reportado a las autoridades. Esto puede incluid los policías y los autoridades de Protección de Niño y/o adultos.  El reporte será basada en la información proporcionada por el cliente o fuentes incidentales.

* Si el terapeuta tiene la razón de sospechar que el cliente está seriamente en peligro de dañarse o se ha amenazado dañar a otra persona; también será reportado a las autoridades y el persona que está amenazada.

 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

Click Here
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

Click Here